Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público y podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos desde que recibis la prenda. Al momento de efectuarse el cambio de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo.
Los envios se realizan mediante una empresa terciarizada es por esto que en caso de existir un saldo a favor no puede ser utilizado para el envío, unicamente para los productos del Store.
Para realizar el cambio, deberás tener en cuenta lo siguiente:
LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN SALE NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
Las diferencias a abonar por cambios no incluyen los descuentos exclusivos de nuestra web.
Si se solicita que el cambio se realice mediante envio queda a cargo del comprador el costo del mismo.
Se puede realizar el cambio gratis por el local.
Si sos del interior se puede realizar el cambio a través de Correo Argentino abonando dos envíos.
En caso de vivir en CABA o GBA se coordina mediante motomensajeria, realizando en un único envío el intercambio de las prendas.
Contamos con un lapso de 48hs hábiles para generar y enviar las etiquetas de envío o para coordinar el envio mediante motomensajeria.
Los productos abonados seleccionados para ser retirados en nuestro showroom, o que retornen vía correo argentino por NO haberlos retirado de la sucursal o de nuestro local, deben ser retirados o reenviados en un plazo máximo de 60 días. Si transcurren más de sesenta días corridos desde que se realizo la compra sin que se haya realizado el retiro o reenvío (por no tener respuesta del cliente) consideraremos la venta como abandonada. En este caso, no se realizará la devolución del dinero y el producto volverá a estar disponible en nuestro shop online.
Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, usted acepta estas condiciones.